EL EXITO ESTA MAS CERCA DE LO QUE CREES

Todas las personas que empiezan negocios eventualmente se enfrentan con la realidad: es difícil tener una empresa exitosa.

Nadie te lo advirtió y ya estás dedicando cada segundo de tu tiempo y energía tratando de descifrar cómo hacer que tu empresa funcione. 

¿Te suena conocido?

No importa con cuanta pasión hayas empezado: si hoy no tienes los resultados que quieres, solo hay una razón:

¡Hay algo que tu no sabes!

Si no sabes cuál es el siguiente paso en tu negocio y en qué debes enfocarte, seguirás sin avanzar ni ver resultados. Y lo peor, ¡vas a abandonar todo tu sueño emprendedor estando tan cerca de tu éxito rotundo!

Pero esta incertidumbre se acaba en tu vida hoy: Bienvenida a La Empresaria del Futuro Curso Digital, el entrenamiento de negocios más real y completo para empresarias y emprendedoras Latinoamericanas, creado por Tania Báez y Diana Zuluaga. 

¡APRENDE MAS!

¿ERES TU LA EMPRESARIA DEL FUTURO?

1.

Ya tienes un negocio o empresa, pero vas demasiado lento. Quieres aprender cuáles son los pasos correctos, en el orden correcto, para tener una empresa de verdad que crezca mucho más rápido.

2.

Estás cansada de vender a clientes uno por uno. Estás cansada de usar métodos de venta tradicionales que te dan muy pocos resultados. Quieres aprender cómo ganar más haciendo menos.

3.

Sabes que tienes un talento único y un producto o servicio de excelencia. Quieres perder el miedo a brillar y ser reconocida en tu ciudad, país y el mundo. 

4.

Ya no quieres ser esclava de tu empresa. Quieres un negocio que te de libertad para trabajar desde cualquier lugar del mundo y te brinde libertad para estar con los que amas.

5.

Estás lista para dejar tu empleo y despedir a tu jefe. Quieres tener un impacto en el mundo con un producto o servicio, pero quieres aprender a escoger un negocio ganador desde el principio.

EMPRESARIAS REALES

Olvídate de teorías. Cada lección ha sido probada y usada por Tania y Diana cientos de veces para resultados extraordinarios.

Visión y Estrategia:

Aprende a crear una visión que te emocione todos los días.

Influencia y Persuasión:

Aprende a fidelizar a tus clientes para que te compren una y otra vez.

Dinero y Ventas:

Aprende a pensar como una gran empresaria que crea grandes soluciones para la humanidad.

¡Las inscripciones están cerradas! Inscríbete a la Lista de Espera

Con todo el trabajo que requiere tener un negocio exitoso, mereces ganar mucho dinero para ganar libertad

TESTIMONIOS

CONOCE LOS 4 MODULOS Y 8 BONOS EXCLUSIVOS

MODULO 1:
CONSTRUYE TU MARCA DESDE CERO

  • Fase 1: Tengo una idea pero aún no he hecho nada 
  • Fase 2: Ya estoy en el mercado pero no tengo suficientes clientes
  • Fase 3: Tengo clientes pero quiero más 

MODULO 2:
MENTALIDAD DEL DINERO

  • Aprende a bajar al dinero del pedestal equivocado
  • Cambia las 5 causas de la escasez y la resistencia a ganar dinero
  • Aprende los 7 principios del dinero que todo millonario sabe

MODULO 3:
10 CONSEJOS PARA HACER CRECER TU NEGOCIO

  • Conoce la realidad de tener miles de seguidores o fans
  • Las diferencias entre tus finanzas personales y las de tu negocio
  • Aprende cómo tu negocio es un reflejo de tu vida

MODULO 4:
TU GRAN VISION EMPRESARIAL

  • 5 Estrategias que funcionan para vender más
  • Cómo crear una empresa que funcione sin ti
  • El ciclo de tu cliente y el modelo de ascenso 

En solo 4 módulos aprenderás
que podría tomarte años.

CONOCE A TUS TRAINERS

Diana Zuluaga

Fundadora de JET D’OR y dianazuluaga.co

Diana Zuluaga es emprendedora en serie; fundadora de JET D’OR, empresa especializada en jets privados con operaciones en todo el mundo. Tras el éxito de su empresa, Diana empezó a enseñar a miles de personas sobre negocios y programación mental del éxito. En su segunda empresa, www.dianazuluaga.co, ha concentrado una plataforma digital con 125,000 seguidores. Diana ha creado más de 20 cursos online y entrenamientos de crecimiento personal y negocios. Fue ponente en TEDx en España y es conferencista en demanda en Estados Unidos, España y América Latina.

Tania Báez

Conferencista y Empresaria del los Medios de Comunicación

Tras una experiencia de más de 30 años como empresaria en medios de comunicación (TV, Prensa escrita y Radio), Tania Báez es hoy una poderosa conferencista, Mentora y Coach con una propuesta dinámica que está transformando vidas.  En solo 4 años su negocio pasó de cero (0) clientes a trabajar para unas 50 corporaciones, impactando a cerca de 100,000 en Latinoamérica y Estados Unidos. Tania ha entrenado a cientos de conferencistas profesionales y es la creadora de La Fábrica de Speakers. Es autora del libro, “Lo mejor está por venir.”

TU EMPRESA ES TU LEGADO

Una empresaria exitosa es una empresaria enfocada en el paso correcto, el producto correcto y el cliente correcto.

  • 1.

  • 2.

Actividades Estratégicas

Todas tenemos demasiadas ocupaciones. Aprende a escoger las actividades más importantes para avanzar en tu negocio y mantener un flujo de ventas constantes. 

Las 10 Tácticas de Riqueza

Aprende a pensar como una gran empresaria potenciando tus esfuerzos para mayor impacto. Deja de pensar pequeño y comienza a actuar en grande. 

  • 3.

  • 4.

  • 5.

Grandes Acciones

Tu empresa es un movimiento que puede cambiar al mundo. Aprende 3 grandes acciones que usan los empresarios mas grandes del mundo para vender de manera natural.

Emociona a tu Cliente

Todos los clientes compran emocionalmente. Aprende cómo funciona el cerebro del comprador y usa nuestras tácticas de persuasión e influencia.

Mercado y nicho

Deja de preocuparte por la competencia. Escoge un nicho de mercado con alto potencial para que seas la primera opción de tus clientes.

¡TODA LA EMOCION DE ESTE DIA CON ACCESO 24/7!

¡El momento es ahora!

¿Quieres impacto, dinero y libertad? 

¡Tu eres la empresaria del futuro!

¡Las inscripciones están cerradas! Inscríbete a la Lista de Espera

Preguntas Frecuentes

El primer evento en vivo de la Empresaria del Futuro se llevó a cabo en Marzo 2018.  A causa de la limitación geográfica de hacer un evento presencial, hemos creado este curso online con el contenido expandido, 6 bonos exclusivos adicionales y 2 Masterclass. Si ya participaste en La Empresaria del Futuro presencial, ahora tendrás todo el contenido en video para referirte a el todas las veces que quieras. Adicionalmente tendrás los 6 bonos y 2 Masterclass con contenido nuevo que no compartimos en el evento en vivo.

En las fechas anunciadas, tendremos una sesión en vivo con Tania y otra con Diana sobre los temas descritos en el área de los bonos. El 6 de Junio, Tania les enseñará como usar el storytelling para vender más. El 20 de Junio, Diana les enseñara como perfilar a tu cliente ideal. Las dos sesiones serán por el sistema Zoom, y te enviaremos el enlace a la sala antes de la fecha de la sesión.

¡Por supuesto! Dentro de la plataforma del curso podrás escribir todas tus preguntas debajo de cada lección y las revisaremos periódicamente.

Todas las lecciones son grabadas en video con la presentación de los contenidos, para una excelente experiencia de usuario. Cuando accedas a la plataforma, verás todos los módulos organizados con sus lecciones. Podrás marcar cada lección como completada para medir tu progreso en el curso.

Hotmart es la plataforma del curso. Cuando tu pago sea aprobado, recibirás un email de bienvenida de parte de nosotras y también recibirás un email de Hotmart con tu usuario y contraseña para acceder al curso de inmediato. Todo el contenido está disponible de inmediato, los 4 módulos y los 6 bonos. Las dos Masterclass serán en vivo en las fechas anunciadas.

La forma de pago es online con tarjeta de crédito, débito o por Paypal. Hotmart es la platafoma del curso y este sistema procesa los pagos. El precio del curso es $147 dólares americanos. Hotmart te muestra el precio del curso en tu moneda local para procesar tu pago en la moneda de tu país. IMPORTANTE: Las participantes del evento presencial en Marzo 2018, obtienen un 25% de descuento en el curso. Por favor revisa tu correo electrónico donde te hemos enviado el código de cupón para obtener tu descuento del 25%.